martes, 5 de octubre de 2010

TODO CAMBIA

No se puede tapar el sol con la mano, eso es ingenuo y hasta infantil... no se puede vivir en medio de fantasías pensando que el mundo debe adaptarse a uno, porque es evidente que no es así, ni será así... uno se adapta todo el tiempo y va luchando por mantenerse.

Este viaje sin dudas hará un cambio en mi vida y ya lo esta produciendo... hay cosas de las que no se vuelve y esas cosas están sucediendo, estoy viendo, aprendiendo y sobre todo observando... cada uno sabe que hace, que piensa y que dice... pero sobre todo sabe si se le falta o no el respeto a otro, si se hiere diciendo que no se hace... en fin... muchas cosas van a cambiar y ya empezaron a cambiar.

Supongo que algunos ni se darán cuenta y a otros no les gustará ni un poquito, pero no me preocupa... solo sé que sin dudas hay que poner los puntos sobre las ies y que cada uno se haga cargo de lo suyo... se acabo la poca tranquilidad que tenía y aclaremos los tantos.

Soy intolerante e independiente... nadie puede darme ordenes porque no me interesa, ni las acepto... vivo mi vida como mejor me parece sin dañar a nadie, o al menos intentando no dañar... si otros se enroscan no es mi problema y sé muy bien que siento, por quien lo siento y hasta donde llegar... así que quede clarito... más que nunca que nadie habla por mí, si tengo algo que decir lo digo yo... no acepto eso de nadie... ni de un amigo... no soporto que hablen sin sentido como si supieran que esta en ni mente, porque no es así... no están en mi mente.

Así que si escuchan a alguien decir que me conoce lo suficiente para decir algo por mí les aviso que es mentira... porque quienes me conocen así no están en el ambiente del Tango y llevan siendo amigos míos muchísimo más tiempo.

Me embola la hipocrecía y no tengo ganas de soportarla, ahora menos que nunca... soy milonguera, soy cabrona, soy SOLTERA (hello!! al próximo que me pongan como novio, pareja o algo parecido pueden avisarme? porque no es así y si tuviera algo que quisiera que supieran así sería... pero me importa un cuerno el que dirán, así que solo aclaro esto porque me aburre... no me hago cargo de lo que otros sientan o piensan... tengo bien clarito que estoy sola por decisión mía y eso no va a cambiar, porque para que eso pase tiene que surgir alguien que hasta ahora al menos no conoci... así que dejen de inventarme historias de novios, enamorados, amantes y lo que se les ocurra)

Como dije al principio... Todo Cambia... y estoy cambiando... pero lo más importante... me hago cargo de las consecuencias de ello.

2 comentarios:

  1. Otro mas?? eso si que es loco estar de novio pareja o relacion con alguien sin saberlo

    ResponderEliminar
  2. Mi Hebe... solo me queda escribirte esto con el corazon hinchado de orgullo y de felicidad porque la vida cruzo nuestros caminos: Te pareces tanto a mi!.... Saludos a Mi Anita querida!. te quiero muchotote!

    ResponderEliminar